Diferencia entre revisiones de «Uso del Foro»
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 19: | Línea 19: | ||
<br> | <br> | ||
En esta pantalla de edición podemos incluir nuestro mensaje, para ello tenemos habilitado diferentes campos que nos ayudarán a ello. | En esta pantalla de edición podemos incluir nuestro mensaje, para ello tenemos habilitado diferentes campos que nos ayudarán a ello. | ||
<span style="color:red;"Nota: Recuerda que los campos marcados en rojo son campos obligatorios.</span> | <span style="color:red;">Nota: Recuerda que los campos marcados en rojo son campos obligatorios.</span> |
Revisión del 09:09 8 jul 2014
Tras guardar los cambios y mostrar en el foro, podemos ver los diferentes foros donde podemos hacer nuestras contribuciones a través de nuestros mensajes:
1. Foro Novedades
El primer tipo de foro, viene creado por defecto en cada aula virtual y es el foro “Novedades” este foro es unidireccional, es decir solamente el profesorado puede incluir mensajes en él, que verá el alumnado.
Si hacemos clic sobre él nos aparecerá la siguiente pantalla:
Para dejar un nuevo comentario pulsamos sobre la pestaña “Añadir un nuevo tema”. Ahora se nos abrirá el siguiente editor:
En esta pantalla de edición podemos incluir nuestro mensaje, para ello tenemos habilitado diferentes campos que nos ayudarán a ello.
Nota: Recuerda que los campos marcados en rojo son campos obligatorios.