Uso del Glosario

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Una vez resuelta la configuración del Glosario pasaremos a Añadir entradas en el mismo. Para ello, en la pantalla principal pinchamos en Añadir Entrada:

Una vez resuelta la configuración del Glosario pasaremos a Añadir entradas en el mismo. Para ello, en la pantalla principal pinchamos en Añadir Entrada:

17Captura.PNG



Una vez seleccionado se muestra el formulario para insertar la entrada:
Archivo:ConceptoyDefinicion.PNG
-Concepto: asignaremos el nombre de nuestra entrada. Este concepto será el término que designará a la definición de la entrada en el glosario.
-Definición: en ella desarrollaremos la explicación del concepto que estamos insertando en la entrada.
-Palabra(s) clave: permite asociar varias palabras al concepto creado para facilitar su búsqueda y poder enlazarla.
-Adjunto: esta opción permite adjuntar una imagen o documento a la entrada creada. La subida se realiza de manera ordinaria, o bien arrastrando el documento deseado o pinchando en Agregar (esquina superior izquierda del apartado) e insertándolo.
Capturaadjutno.PNG


Flecha.JPG


Capturaadjutno2.PNG



Por último, completamos el último apartado de Auto-enlace:

Capturaconcepto.PNG


0.00
(0 votos)