Noticias del Campus Virtual de la UEx

Fecha:
Lunes, 8 Julio, 2019 - 13:40
Contenido de la noticia:

 

Durante los días 26, 29, 30 y 31 de julio efectuaremos el cambio de curso académico en Campus Virtual. Durante estos días el acceso a las plataformas AVUEx y EVUEx puede verse interrumpido.
Realizaremos las siguientes operaciones:


Puede consultarnos sus dudas escribiendo un email a oficinaayuda_cvuex@unex.es

Para más información consulte las siguentes preguntas frecuentes:

¿Debo realizar alguna operación en mis aulas virtuales para el nuevo curso?
Debe revisar la configuración de cada aula virtual para asignarle la/s asignatura/s y grupos correspondientes, siempre que no estén configuradas ya. Más información [...]
¿Es necesario solicitar copia de seguridad de mis aulas virtuales?
No es necesario que solicite copias de seguridad de sus aulas virtuales. Para el curso 2019/20 dispondrá de una copia exacta de cada una de sus aulas virtuales del curso anterior.
¿Podré acceder a mis aulas virtuales del curso pasado?
Durante el curso 2019/20 podrá acceder a sus aulas virtuales del curso anterior para consultar información (no podrá realizar cambios), a través de un enlace al curso académico 2018/19.
¿Cuándo podré crear el aula virtual de una nueva asignatura?
A partir del día 1 de agosto podrá crear las nuevas aulas virtuales, siempre y cuando su POD para el curso 2019/20 está actualizado correctamente.
¿Cuándo tendrán acceso mis alumnos a las aulas virtuales?
Sus alumnos aparecerán matriculados en las aulas virtuales el primer día del nuevo curso académico (10/09), siempre que la información de sus matrículas sea correcta.
Fecha:
Lunes, 3 Julio, 2017 - 09:30
Contenido de la noticia:

 

Le informamos que del día 23 al 27 de Julio efectuaremos el cambio de curso académico en Campus Virtual.

Realizaremos las siguientes operaciones: 

  • Modificación de la plataforma AVUEx 2017-18 para su acceso en modo 'sólo lectura'.
  • Disponibilidad de la plataforma AVUEx 2018-19 manteniendo todos los contenidos, excepto las aportaciones de los alumnos del curso 2017-18.
  • Actualización de la versión de AVUEx y EVUEx 2018-19 a Moodle 3.5


Durante estos días el acceso a las plataformas AVUEx y EVUEx puede verse interrumpido.

Para más información puede consultar las siguentes preguntas frecuentes o contactar con nosotros a través de la oficina de ayuda o del SADV:

¿Debo realizar alguna operación en mis aulas virtuales para el nuevo curso?
Debe revisar la configuración de cada aula virtual para asignarle la/s asignatura/s y grupos correspondientes, siempre que no estén configuradas ya. Más información [...]
¿Es necesario solicitar copia de seguridad de mis aulas virtuales?
No es necesario que solicite copias de seguridad de sus aulas virtuales. Para el curso 2018-19 dispondrá de una copia exacta de cada una de sus aulas virtuales del curso anterior.
¿Podré acceder a mis aulas virtuales del curso pasado?
Durante el curso 2018-19 podrá acceder a sus aulas virtuales del curso anterior para consultar información (no podrá realizar cambios), a través de un enlace al curso académico 2017-18.
¿Cuándo podré crear el aula virtual de una nueva asignatura?
A partir del día 27 de julio podrá crear las nuevas aulas virtuales, siempre y cuando su POD para el curso 2018-19 esté correctamente actualizado.
¿Cuándo tendrán acceso mis alumnos a las aulas virtuales?
Sus alumnos aparecerán matriculados en las aulas virtuales el primer día del nuevo curso académico, siempre que la información de sus matrículas sea correcta.
Fecha:
Jueves, 15 Febrero, 2018 - 09:50
Contenido de la noticia:


Estimados usuarios,

Les informamos que hemos implementado y añadido una nueva funcionalidad al Campus Virtual.

Ya no es necesario acceder al CVUEx para gestionar sus incidencias, basta con que escriba a la cuenta de correo oficinaayuda_cvuex@unex.es desde su cuenta de correo de la Universidad de Extremadura ( '@unex.es' y '@alumnos.unex.es') en los siguientes casos:

  • Caso 1: Si se escribe un correo electrónico a oficinaayuda_cvuex@unex.es, se crea una nueva incidencia con el contenido del correo.
  • Caso 2: Si se responde al correo de notificación de una incidencia existente, se añadirá a dicha incidencia un nuevo comentario con el contenido del correo.
  • Caso 3: Si el usuario no puede acceder al Campus Virtual, envía un correo a oficinaayuda_cvuex@unex.es, se crea una consulta y se le atenderá a través del correo electrónico.

En los tres casos, el usuario recibirá un correo de notificación cuando su correo electrónico sea procesado.


Esperamos que esta nueva funcionalidad sea de interés para la comunidad universitaria.


Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios.

Atentamente,
El equipo de Campus Virtual

 

Fecha:
Jueves, 25 Enero, 2018 - 12:45
Contenido de la noticia:


Estimados usuarios,

Les informamos que el problema con el envío de correos desde Campus Virtual quedó solucionado el día de ayer.

El problema fue debido a la retirada de equipos que han alcanzado el final de su ciclo de vida en Campus Virtual.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios.
 

Atentamente,
El equipo de Campus Virtual

Fecha:
Lunes, 4 Diciembre, 2017 - 14:15
Contenido de la noticia:


Estimados usuarios,

Les informamos que durante la mañana del próximo jueves, 7 de diciembre, procederemos a realizar tareas de actualización en los equipos de Campus Virtual.

Durante este período de tiempo el acceso a nuestros servicios puede verse afectado.

Disculpen las molestias. Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios.

Atentamente,
El equipo de Campus Virtual

Fecha:
Miércoles, 8 Noviembre, 2017 - 09:05
Contenido de la noticia:


Estimados usuarios,

Les informamos que hoy miércoles, 8 de noviembre, de 13:00 a 15:00 horas procederemos a realizar tareas de actualización y mantenimiento en los siguientes servicios de Campus Virtual: Xerte y CVUEx Docs.

Durante este período de tiempo el acceso a dichos servicios se verá interrumpido.

Disculpen las molestias. Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios.

Atentamente,
El equipo de Campus Virtual

Fecha:
Martes, 31 Octubre, 2017 - 12:20
Contenido de la noticia:

 


 

Estimados compañeros y compañeras,

Os informamos que ya está abierta la convocatoria para participar en las VII Jornadas de CVUEx "Aulas expandidas: aprendizaje mixto en la Universidad", que se celebrarán el 30 Noviembre de 2017 en la Facultad de Derecho (Campus de Cáceres). 

Tanto el Programa como los Formularios de inscripción y registro (modalidad A /modalidad B), ya están disponibles.

Esperamos vuestra participación en dos modalidades: (A) inscribiendo un aula digital de una asignatura oficial de Grado o Posgrado, en modalidad presencial, para optar a premios CVUEx; (B) como asistente a las VII Jornadas. El plazo está abierto hasta el día 20 de Noviembre de 2017.

Más información en el apartado "Participación" del Programa de las Jornadas.

¡Nos vemos en las VII Jornadas CVUEx!

Un saludo,
el equipo del CVUEx.

Fecha:
Miércoles, 11 Octubre, 2017 - 09:40
Contenido de la noticia:


Estimados usuarios,

Ayer, martes 10 de octubre, se produjeron algunos problemas en el acceso al CVUEx entre las 14:13 y las 15:20 horas. Éstos se debieron a problemas de funcionamiento de algunos sistemas del servicio del Campus Virtual, los cuales quedaron solucionados ayer mismo.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo,
El equipo de Campus Virtual

Fecha:
Miércoles, 16 Agosto, 2017 - 13:55
Contenido de la noticia:

 

Estimados usuarios,

Les informamos que los días 17 y 18 de agosto (jueves y viernes) procederemos a realizar tareas de actualización y mantenimiento en los siguientes servicios de Campus Virtual: Xerte, OpenMeetings y CVUEx Docs.

Durante este período de tiempo el acceso a dichos servicios puede verse interrumpido.

Disculpen las molestias. Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios.

Atentamente,
El equipo de Campus Virtual

Fecha:
Martes, 21 Febrero, 2017 - 09:30
Contenido de la noticia:

 

Estimados usuarios,

Les informamos que mañana miércoles, 22 de febrero, desde las 14:00 hasta las 15:00 horas procederemos a realizar tareas de actualización en el portal de Campus Virtual y a activar una solución de antivirus.

Durante ese tiempo el acceso al portal de Campus Virtual se verá interrumpido. Si desean acceder a sus aulas o espacios virtuales podrán hacerlo directamente desde los siguientes enlaces:

Disculpen las molestias. Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios.

Atentamente,
El equipo de Campus Virtual

Páginas