Administrar actividad de Asistencia

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Asistencia


Una vez que sigamos los pasos para crear la Actividad Asistencia, aparecen seis pestañas que permiten personalizarla:



AsistenciaInicial.jpg


En primer lugar, hacemos click en la pestaña “Añadir sesión” para crear una nueva sesión. En la imagen se muestra la configuración de una sesión común y única para todos los miembros


AñadirSesionComun.jpg



En esta otra imagen se muestra la configuración de una sesión de periodicidad semanal, hasta una fecha concreta, por grupos (sólo para el Grupo A, en este caso):

SesionSemanalGrupal.jpg


Una vez creada la sesión podemos, por ejemplo, cambiar o configurar la puntuación de la misma:

PuntuarAsistencia.jpg



En la pestaña “Sesiones”, podemos ver todas las sesiones creadas, y podemos visualizarlas por grupo, y por periodo de tiempo (todas, hasta la fecha actual, por semana, por mes, o en el día actual). En esta misma pestaña “Sesiones”, podemos registrar la asistencia o no del alumnado (click en el botón verde de la sesión), modificar la sesión (cambiarla de día o de hora), o eliminarla:


VisualizarSesiones.jpg


Con está nueva opción podemos añadir a usuarios temporales y tener en cuenta su asistencia, sólo necesitamos su nombre y correo electrónico:


Usuario tempoiral.png



En la pestaña “Informe” nos devuelve un informe de asistencias por sesiones y alumnos, y también podemos restringirlo por grupos o periodo:


InformeAsistencia.jpg


Finalmente, podemos “Exportar” un informe de las sesiones en un fichero de formato hoja de cálculo (.xlsx):


ExportarExcel.png


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