Diferencia entre revisiones de «Asistencia»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
(No se muestra una edición intermedia de otro usuario) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
[https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Lo_que_debe_saber_el_profesorado Página Principal] | [https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Lo_que_debe_saber_el_profesorado Página Principal] | ||
'''[https://youtu.be/G-m4DKAVIes '''VÍDEO TUTORIAL''' A través de este link puedes ver el vídeo tutorial que hemos realizado para usted.]''' | |||
<p align=center><youtube>/G-m4DKAVIes </youtube></p> | |||
Línea 39: | Línea 45: | ||
<br> | <br> | ||
[[Administrar actividad de Asistencia]] | [[Administrar actividad de Asistencia]] | ||
Revisión actual - 12:49 6 may 2020
VÍDEO TUTORIAL A través de este link puedes ver el vídeo tutorial que hemos realizado para usted.
- El módulo de actividad de asistencia permite a un profesor/a tomar asistencia en clase y a los estudiantes ver su propio registro de asistencia.
- El profesor/a puede crear múltiples sesiones y marcar el estado de asistencia como "Presente", "Ausente", "Retraso", o "Falta Justificada", o modificar dichos estados para que se ajusten a sus necesidades. Los reportes están disponibles para toda la clase o individualmente por estudiante.
- Uno de los primeros pasos que tenemos que dar para agregar una Asistencia a un espacio virtual, Activar edición tal y como se muestra en la siguiente imagen:
- A continuación, haremos clic en Añadir una actividad o recurso en uno de los temas o bloques disponibles:
- En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Asistencia en el menú Actividades:
- Con esto ya tenemos creado el control de asistencia.