Diferencia entre revisiones de «Asistencia»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 20: | Línea 20: | ||
En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos <b>Asistencia</b> en el menú Actividades: | |||
<br> | <br> | ||
<div style="text-align:center;">[[Archivo:añadir_asistencia.png]]</div> | <div style="text-align:center;">[[Archivo:añadir_asistencia.png]]</div> | ||
<br> | <br> | ||
Con esto ya tenemos creado el control de asistencia. | |||
<br> | <br> |
Revisión del 08:42 3 may 2017
- El módulo de actividad de asistencia permite a un profesor/a tomar asistencia en clase y a los estudiantes ver su propio registro de asistencia.
- El profesor/a puede crear múltiples sesiones y marcar el estado de asistencia como "Presente", "Ausente", "Retraso", o "Falta Justificada", o modificar dichos estados para que se ajusten a sus necesidades. Los reportes están disponibles para toda la clase o individualmente por estudiante.
Uno de los primeros pasos que tenemos que dar para agregar una Asistencia a un espacio virtual, Activar edición tal y como se muestra en la siguiente imagen:
A continuación, haremos clic en Añadir una actividad o recurso en uno de los temas o bloques disponibles:
En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Asistencia en el menú Actividades:
Con esto ya tenemos creado el control de asistencia.
Configurar Asistencia *
|