Diferencia entre revisiones de «Configuración de la Tarea»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
(Página creada con «El siguiente paso es configurar la tarea, que determina la forma como los estudiantes van a entregar la actividad. A continuación, se describen los campos que aparecen en ...») |
Sin resumen de edición |
||
Línea 10: | Línea 10: | ||
*'''Descripción de la tarea''': (Obligatorio indicarlo) Explicación sobre la actividad que se va a realizar, describiendo los archivos a subir, el tipo, el tamaño... | *'''Descripción de la tarea''': (Obligatorio indicarlo) Explicación sobre la actividad que se va a realizar, describiendo los archivos a subir, el tipo, el tamaño... | ||
*'''Muestra la descripción en la página del curso''': Seleccione esta casilla para mostrar, en el módulo donde se encuentra la tarea, el texto que está en el campo introducción. | *'''Muestra la descripción en la página del curso''': Seleccione esta casilla para mostrar, en el módulo donde se encuentra la tarea, el texto que está en el campo introducción. | ||
<div style="text-align:center;">[[Archivo:General_tarea.JPG|600px]]</div> |
Revisión del 08:06 4 jun 2014
El siguiente paso es configurar la tarea, que determina la forma como los estudiantes van a entregar la actividad. A continuación, se describen los campos que aparecen en el formulario de configuración:
Nota: Recuerde que los elementos marcados con un asterisco rojo (*) son obligatorios.
General
En la sección General, se muestra:
- Nombre de la tarea: Título del tarea (Obligatorio indicarlo). Este da una breve descripción sobre lo que tratará dicha tarea.
- Descripción de la tarea: (Obligatorio indicarlo) Explicación sobre la actividad que se va a realizar, describiendo los archivos a subir, el tipo, el tamaño...
- Muestra la descripción en la página del curso: Seleccione esta casilla para mostrar, en el módulo donde se encuentra la tarea, el texto que está en el campo introducción.