Diferencia entre revisiones de «Foro»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
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:Más información'''</big>
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'''[[Configuración del Foro]]'''
'''[[Configuración del Foro]]'''


'''[[Uso del Foro]]'''
'''[[Uso del Foro]]'''

Revisión del 16:33 25 feb 2016

¿Para qué sirven?

Los foros permiten a los participantes tener discusiones asincrónicas, es decir, discusiones que tienen lugar durante un período prolongado de tiempo. Foro de novedades: Por defecto Moodle siempre implanta el foro de novedades al crear un espacio o aula virtual, éste foro esta predefinido para que solo el administrador del espacio o aula pueda realizar comentarios, Enviando un mensaje automáticamente al correo de todos aquellos que estén matriculados en el mismo.

Ejemplos de su uso;

- Trasmitir el cambio de hora de una clase.
- Trasmitir el día de un examen.
- Mandar algún mensaje importante masivamente a todos los matriculados en el mismo.


Configuración de una actividad: Foro

Lo primero que tenemos que hacer para agregar un Foro a un espacio virtual, es Activar edición:

T. foro 2.png



A continuación, hacemos clic en Añadir una actividad o un recurso, que Moodle asocia a cada tema o bloque:

T.foro 2.png



En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Foro en el menú Actividades: A continuación, justo en la parte inferior, hacemos clic en Agregar:

T.foro 3.png



Más información

Configuración del Foro

Uso del Foro