Diferencia entre revisiones de «Glosario»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 20: Línea 20:
{| border="0" style="background:#ffffff" align="center"; class="sortable wikitable"
{| border="0" style="background:#ffffff" align="center"; class="sortable wikitable"
|+ align="left" style="border: 1px solid #808080; background:BurlyWood; color:black"|<big>'''
|+ align="left" style="border: 1px solid #808080; background:BurlyWood; color:black"|<big>'''
:RECUERDA'''</big>
:Recuerda'''</big>
|-
|-
|align="left" width="1500px"|
|align="left" width="1500px"|

Revisión del 11:47 8 mar 2016

El Glosario permite al profesorado y el alumnado crear un diccionario de términos asociados a la asignatura, en el que los estudiantes pueden ser evaluados por las definiciones o comentarios que aportan. Además, estas definiciones pueden ser enlazadas desde cada aparición de la palabra correspondiente en la asignatura.

Para agregar un Glosario a un Aula o Espacio Virtual será necesario Activar edición:


Edición.png



A continuación, hacemos clic en Añadir una actividad o un recurso en uno de los temas o bloques disponibles:


450

Finalmente, seleccionamos el módulo de Glosario y hacemos clic en Agregar:


Glosario Agregar.png
Recuerda
  • En cada curso sólo puede haber un Glosario Principal, pero varios Glosarios Secundarios.
  • Todos los participantes pueden crear Nuevas Entradas.
  • Todos los participantes pueden comentar las entradas si así lo configuramos.
  • Las entradas admiten adjuntar archivos.
  • Las entradas de los estudiantes pueden ser calificadas por el docente.
  • Podemos cambiar la apariencia del Glosario a través de las diferentes visualizaciones.
  • Como docentes del curso se podrán exportar entradas de los Glosarios Secundarios al Glosario Principal.
Más información

Configuración del Glosario

Uso del Glosario

Administrar un Glosario