Diferencia entre revisiones de «Glosario»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
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'''[[Configuración del Glosario]]'''
'''[[Configuración del Glosario]]''' <font color="orange">*</font>


'''[[Uso del Glosario]]'''
'''[[Uso del Glosario]]'''


'''[[Administrar un Glosario]]'''
'''[[Administrar un Glosario]]'''

Revisión del 09:36 28 abr 2016

El Glosario permite al profesorado y el alumnado crear un diccionario de términos asociados a la asignatura, en el que los estudiantes pueden ser evaluados por las definiciones o comentarios que aportan. Además, estas definiciones pueden ser enlazadas desde cada aparición de la palabra correspondiente en la asignatura.

Para agregar un Glosario a un Aula o Espacio Virtual será necesario Activar edición:


Edición.png



A continuación, hacemos clic en Añadir una actividad o un recurso en uno de los temas o bloques disponibles:


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Finalmente, seleccionamos el módulo de Glosario y hacemos clic en Agregar:


Glosario Agregar.png
Recuerda
  • En cada curso sólo puede haber un Glosario Principal, pero varios Glosarios Secundarios.
  • Todos los participantes pueden crear Nuevas Entradas.
  • Todos los participantes pueden comentar las entradas si así lo configuramos.
  • Las entradas admiten adjuntar archivos.
  • Las entradas de los estudiantes pueden ser calificadas por el docente.
  • Podemos cambiar la apariencia del Glosario a través de las diferentes visualizaciones.
  • Como docentes del curso se podrán exportar entradas de los Glosarios Secundarios al Glosario Principal.
Más información

Configuración del Glosario *

Uso del Glosario

Administrar un Glosario