Glosario

De Documentación Campus Virtual de la UEx
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Lo primero que tenemos que hacer para agregar un Glosario a un espacio virtual, es Activar edición:

Activar edición.png


A continuación, hacemos clic en Añadir una actividad o un recurso, que Moodle asocia a cada tema o bloque:

Añadir una actividad.png


En Añadir una actividad o un recurso seleccionamos Glosario en el menú Actividades:

Agregar glosario.PNG


A continuación, justo en la parte inferior, hacemos clic en Agregar:

Botón agregar.PNG



Configuración del Glosario

Uso del Glosario

Administrar un Glosario


RECUERDA
  • En cada curso sólo puede haber un Glosario principal, pero varios Glosarios secundarios.
  • Todos los participantes pueden crear Nuevas Entradas.
  • Todos los participantes pueden comentar las entradas si así lo configuramos.
  • Las entradas admiten adjuntar archivos.
  • Las entradas de los alumnos pueden ser calificadas por el docente.
  • Podemos cambiar la apariencia del Glosario a través de las diferentes visualizaciones.
  • Como docentes del curso podemos exportar entradas de los Glosarios secundarios al Glosario principal.
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