Diferencia entre revisiones de «Reiniciar curso»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición |
Sin resumen de edición |
||
Línea 3: | Línea 3: | ||
En la parte izquierda de la pantalla, en el bloque ''Administración'', haz clic en '''Reiniciar'''. | En la parte izquierda de la pantalla, en el bloque ''Administración'', haz clic en '''Reiniciar'''. | ||
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Reiniciar.png | <br> | ||
<div style="text-align:center;">[[Archivo:Reiniciar.png]]</div> | |||
<br> | |||
A continuación puede seleccionar en cada uno de los apartados qué datos de usuario desea eliminar. | A continuación puede seleccionar en cada uno de los apartados qué datos de usuario desea eliminar. |
Revisión del 11:45 17 feb 2016
La opción de Reiniciar nos permite borrar las aportaciones de los alumnos/as del curso pasado (foros, tareas) para poder reutilizar el espacio para el curso siguiente.
En la parte izquierda de la pantalla, en el bloque Administración, haz clic en Reiniciar.
A continuación puede seleccionar en cada uno de los apartados qué datos de usuario desea eliminar.
Una vez seleccionados hacer click en Reiniciar curso. Al reiniciar el curso se eliminarán definitivamente los datos de los usuarios seleccionados. Las actividades y otros ajustes se conservan.