Reserva

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Saltar a: navegación, buscar

Página Principal


  • La actividad Reserva permite establecer una especie de “libro de reservas” para cualquier tipo de reunión, cita, clase o cualquier otro evento que tenga una fecha y hora. Su principal objetivo es programar sesiones donde el docente pueda definir el número de asientos disponibles para el evento, la fecha del evento, la apertura de dicha reserva y la fecha de cierre. Se establecerá una fecha y se marcará un intervalo de franjas horarias que tiene disponibles, además, esta reserva puede tener una calificación o una escala. Los alumnos pueden ver las horas que quedan libres e irlas ocupando progresivamente y agregar una nota sobre esta reserva.


  • Lo primero que debemos hacer es Activar Edición, que se encuentra situado en la esquina superior derecha tal y como se muestra en la imagen.


Activar Edición.png


  • A continuación, haremos clic en Añadir una actividad o un recurso en uno de los temas o bloques que tenemos diseñados.
Añadir.png
  • Posteriormente, haremos clic en Reserva en uno de los apartados que tenemos diseñados.
Reserva 1.png




Más información

Configurar Reserva
Administrar actividad de Reserva

0.00
(0 votos)