Tipos de entrega

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Es en este ítem donde se ha de seleccionar el tipo de tarea que queremos. Para ello debemos seleccionar las casillas:

Tipos entrega.jpg

Texto en línea: si está habilitado, los estudiantes pueden escribir en su envió texto ampliado (text rich) directamente en el campo del editor. Permanece sin cambios con respecto a la versión anterior.

Archivos enviados: una vez habilitado, los estudiantes podrán subir uno o varios archivos en sus envíos. En la versión anterior aparecían diferenciadas la Subida de archivos (la cual sólo permitía el envío de un solo elemento) y la Subida avanzada de archivos (que permitía al alumno enviar varios elementos). En la nueva versión hay un único ítem para ambos casos: Archivos enviados que una vez habilitado permitirá seleccionar el número de archivos (de 1 a 20) que deseamos que el cada alumno suba en la casilla: Número máximo de archivos subidos.

Antes ahora subida.png

Comentarios de la entrega: si está habilitado, los estudiantes pueden poner comentarios en sus entregas. Esto puede usarse, por ejemplo, para que los alumnos comenten las interrelaciones entre los archivos subidos.

PDF submission: una vez habilitado, el profesor podrá corregir y realizar una retroalimentación en el mismo archivo PDF que le ha sido enviado. El editor posibilita realizar comentarios, subrayar, plasmar diferentes iconos, etc. Es importante tener en cuenta que en esta opción, el envío de la tarea por parte del alumnado debe realizarse siempre en formato PDF.


Esta nueva versión 2.5, posibilita la elección de varios tipos de entrega al mismo tiempo. Es decir, el profesor puede crear una tarea que contenga, a la vez, texto en línea y archivos enviados, por ejemplo.

0.00
(0 votos)