URKUND Sistema Antiplagio

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Saltar a: navegación, buscar
Enlace al Webminar sobre un informe en Urkund Webminar Urkund]


Sistema de detección de plagio Urkund

Las aulas virtuales destinadas a la supervisión y coordinación de los Trabajos Fin de Grado, Fin de Máster, Tesis Doctorales y Prácticas Externas en el Campus Virtual de la Uex, disponen del servicio de detección de plagio URKUND.

Urkund es un sistema de reconocimiento de texto automático diseñado para detectar, evitar y gestionar el plagio, independientemente del idioma.

Para analizar la autoría de los contenidos que los usuarios envían a la plataforma, el sistema está activado en las tareas, los talleres y en las aportaciones a los foros de Moodle en dichos espacios. Sólo se pueden enviar archivos de hasta 50 Mb. El archivo a enviar puede estar comprimido y contener los documentos a analizar.

A continuación, le mostramos un vídeo de ejemplo en el que activamos el servicio de detección de plagio Urkund a una tarea de Moodle. El sistema de activación es igual en talleres y foros:

VÍDEO TUTORIAL link al vídeotutorial


Para saber como entender el ánalisis que nos realiza la herramienta antiplagio URKUND puedes visualizar el siguiente vídeo que hemos elaborado para ti: VÍDEO TUTORIAL link al vídeotutorial


Más información sobre la herramienta en esta página Urkund paso a paso

Guías y tutoriales

0.00
(0 votos)