Servicio de Apoyo a la Docencia Virtual

¿Qué es el SADV?

El Servicio de Apoyo a la Docencia Virtual ofrece a todos los usuarios de la comunidad universitaria de la UEx, asesoramiento y orientación técnica y educativa para el correcto uso del Campus Virtual (CVUEx) (campusvirtual.unex.es).

 

¿Qué objetivos persigue?

- Orientar, asesorar y ayudar a todos los profesores, que deseen utilizar el Campus Virtual de la Universidad de Extremadura para sus actividades docentes e investigadoras, mediante una atención personalizada que resuelva sus dudas o problemas y desarrolle sus propias competencias tecnológicas y pedagógicas.

- Fomentar el uso de los recursos del Campus Virtual para la docencia presencial y difundir el Campus Virtual en la Universidad de Extremadura.

 

¿Cómo contactar con nosotros?

CÁCERES:

  • Teléfono: 927257085 (Ext. 57085)
  • Horario:
    • Mañanas de Lunes a Viernes de 9:00 h a 14:00 h

BADAJOZ:

  • Teléfono: 924289485 (Ext. 89485 / 89011)
  • Horario:
    • Mañanas de Lunes a Viernes de 9:00 h a 14:00 h

Si desea crear una incidencia, puede abrir un ticket en el Centro de Atención al Usuario (CAU) de la Universidad de Extremadura en la categoría 'Campus Virtual': uex.be/nuevocau

 

¿Dónde estamos?

CÁCERES:

Nuestra nueva Oficina del SADV de atención al usuario puedes encontrarla en el Edificio de Usos Múltiples, junto a la cafetería (Comedor Central):

                                                  

 

 

BADAJOZ:

Puedes encontrarnos en el Edificio Juan Remón Camacho (Antiguo Rectorado), Facultad de Ciencias, Primera Planta.