Diferencia entre revisiones de «Recursos Campus Virtual»

De Documentación Campus Virtual de la UEx
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 10: Línea 10:
  <ul><li><p>[https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Agregar_AUDIO_y_V%C3%8DDEO_a_actividades_o_recursos <strong>Autograbación</strong>]
  <ul><li><p>[https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Agregar_AUDIO_y_V%C3%8DDEO_a_actividades_o_recursos <strong>Autograbación</strong>]
  de audio y vídeo de hasta 10 minutos publicable en recursos, actividades, calificaciones, ...</p></li></ul>
  de audio y vídeo de hasta 10 minutos publicable en recursos, actividades, calificaciones, ...</p></li></ul>
             </td></tr>
             </td>
<tr><td class="portadatd3">
<td class="portadatd3">
             <P ALIGN=center></p><P ALIGN=center></p>
             <P ALIGN=center></p><P ALIGN=center></p>
  <ul><li>Cuestionarios activos + chat para realizar cuestionarios con los alumnos para resolver dudas.</li>
  <ul><li>Cuestionarios activos + chat para realizar cuestionarios con los alumnos para resolver dudas.</li>
Línea 17: Línea 17:
<li>[https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Tarea <strong>Tareas</strong>]para recoger las entregas de los alumnos.</li>
<li>[https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Tarea <strong>Tareas</strong>]para recoger las entregas de los alumnos.</li>
<li>Actividades en grupo con evaluación entre pares como los [https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Taller <strong>Talleres</strong>].</li></ul>
<li>Actividades en grupo con evaluación entre pares como los [https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Taller <strong>Talleres</strong>].</li></ul>
             </td>
             </td></tr>
           <td class="portadatd4">
           <tr><td class="portadatd4">
             <P ALIGN=center></p><P ALIGN=center></p>
             <P ALIGN=center></p><P ALIGN=center></p>
<p><strong>Contenidos ONLINE</strong>:</p>
<p><strong>Contenidos ONLINE</strong>:</p>
Línea 26: Línea 26:
<p>Además de los paquetes <strong>SCORM</strong> y [https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Paquete_de_contenido_IMS <strong>IMS</strong>].</p>
<p>Además de los paquetes <strong>SCORM</strong> y [https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Paquete_de_contenido_IMS <strong>IMS</strong>].</p>
             </td>
             </td>
         </tr>
          


<tr><td class="portadatd5">
<td class="portadatd5">
             <P ALIGN=center></p><P ALIGN=center></p>
             <P ALIGN=center></p><P ALIGN=center></p>
<ul><li>[https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Calificaci%C3%B3n_de_tareas <strong>ANOTACIÓN</strong>] Corrige simplemente escribiendo encima de los documentos, ficheros pdf, hojas de cálculo que te envíen.</li>
<ul><li>[https://campusvirtual.unex.es/docs/index.php?title=Calificaci%C3%B3n_de_tareas <strong>ANOTACIÓN</strong>] Corrige simplemente escribiendo encima de los documentos, ficheros pdf, hojas de cálculo que te envíen.</li>

Revisión del 00:26 18 mar 2020

  • Tamaño máximo El tamaño máximo de los ficheros en el CVUEx es de 600MB. Estos ficheros no tienen limitado su tipo ni su número en las aulas y espacios virtuales.

  • Ficheros privados Los usuarios disponen de un área de ficheros personal utilizables en cualquier aula virtual.

  • Autograbación de audio y vídeo de hasta 10 minutos publicable en recursos, actividades, calificaciones, ...

  • Cuestionarios activos + chat para realizar cuestionarios con los alumnos para resolver dudas.
  • Cuestionarios con 18 tipos de preguntas, incluidos aspectos tan novedosos como diseños moleculares. Cuestionarios HotPot.
  • Tareaspara recoger las entregas de los alumnos.
  • Actividades en grupo con evaluación entre pares como los Talleres.

Contenidos ONLINE:

Además de los paquetes SCORM y IMS.

  • ANOTACIÓN Corrige simplemente escribiendo encima de los documentos, ficheros pdf, hojas de cálculo que te envíen.
  • CRITERIOS EVALUACIÓN Establece los criterios que utilizas para tu calificación utilizando una guía de aprendizaje o una rúbrica.

Herramientas colaborativas y de comunicación:

  • Foros para difundir mensajes entre los alumnos y trabajar en debates y reflexiones en grupo.
  • Mensajería para comunicación personal con los alumnos.
  • Chat en las aulas virtuales se pueden organizar sesiones síncronas en las cuáles se comenten cuestiones con los alumnos y los alumnos pueden preguntar dudas.